Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de asesoresruiz-cabello

En nuestro trataremos aquellos temas de actualidad que mas puedan interesar a las empresas

NUEVA WEB CORPORATIVA

este breve artículo queremos dedicarlo a la nueva web que hemos estrenado y las novedades mas importantes que se han introducido.

 

En la sección NOTICIAS Y NOVEDADES se incluye información variada sobre diferentes eventos y noticias tanto del ámbito económico y empresarial como del ámbito cultural. Con esta sección se pretende dar a conocer aquellos eventos que consideramos interesantes y que deben ser ampliamente difundidos.

 

Se ha estrenado la sección DESCARGAS Y ENLACES DE INTERÉS en la pestaña QUIENES SOMOS dividida en tres partes claramente diferenciadas:

  • Zona descarga de documentos en formato pdf que incluye la descarga de normativa tributaria básica como la Ley General Tributaria y sus reglamentos de desarrollo y los Leyes tributarias mas difundias como el IRPF, el IVA O el Impuesto de Sociedades entre otros.
  • ENLACES DE INTERÉS en las cual se incluyen enlaces con páginas de contenido económico.
  • OTROS ENLACES DE INTERÉS que incluye enlaces a páginas de contenido general como páginas de viajes (Trivago, Booking.com....etc) prensa y ocio.

Consideramos esta sección como un pilar fundamental por ello paulatinamente se irá ampliando su contenido.

 

Finalmente se han incluido algunos servicios adicionales que añadan funcionalidad a la página como la posibilidad de consultar la meteorología, consultar las noticias mas destacadas, un traductor o la posibilidad de escuchar las principales radios on line.

 

 Como un instrumento fundamental de la estrategia comunicativa,  y sin que pierda la esencia de una página web de contenido económico y tributario, se pretende que la nueva página pueda ser de utilidad a un amplio público incluyendo contenidos que doten a la página de un carácter transversal añadiendo un alto valor añadido.

 

Por ello además de agradecer las mas de 300 visitas recibidas en menos de dos semanas confiamos que el éxito inicial continúe para lo cual se actualizará la pagina de forma regular.

 

mas información en la web de Asesores Ruiz-Cabello link

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post